domingo, noviembre 25, 2007

Sabrina Rojas en Roja Venganza

Infartante fotos de Sabrina Rojas para Roja Venganza

lunes, noviembre 12, 2007

Mariana Mancini & Florencia Tesouro

Mariana Mancini & Florencia Tesouro fotos exclusivas de las participantes de Gran hermano 5

Zaira Nara en Terra

Zaira Nara, una de las nuevas promesas como modelo de argentina.

Victoria Vanucci - la favorita de todos

Victoria Vanucci, sensual por donde se la mire, la morocha se luce y demuestra por qué es una de las favoritas de todos.

miércoles, noviembre 07, 2007

Luciana Salazar En Chile

Fotos de Luciana Salazar En Chile

Lucila Vit - Miss Reef Chile

Hubo una época en que a Lucila Vit le gustaba que la encontraran parecida a Britney Spears. Dadas las circunstancias que rodean el ocaso de la cantante pop, mejor concentrarse en los otros atributos de esta rosarina que, en 2005 y frente a una enardecida multitud en Maitencillo, fue elegida segunda Miss Reef. Con un metro 67 y uno de los cuerpos más sexies en la industria del modelaje local, "Lu" no para de trabajar.

Valeria Archimaut "Mi virtud es conmover"

Su currículum es extenso, pero su nombre recién ahora comenzó a figurar con letras bien grandes en la marquesina. Bailarina profesional y coreógrafa, Valeria Archimaut se subió al tren comandado por Miguel Angel Cherutti para probarse las plumas y convertirse en la primer vedette del espectáculo. Comparada con Laura Fidalgo, lanza: “Vedette no es ser sólo bailarina, es un conjunto. Yo me siento completa. Laura está muy bien en lo que hace pero le falta llegada al público. Es más fría”. De estar a la sombra de Reina Reech, al protagonismo.