martes, febrero 28, 2006

Aracelis Bocchio - Fotos Varias



:: Nota de la revista Hombre :::
-¿Cómo les hacés el Bocchio?
-Prefiero aclarar mis puntos antes. Y darle tiempo a que él también los aclare. No me gusta que sea un muñeco inflable.
-¿No te gustan los muñecos inflables?
-No…no me gustan los juguetes. Me gusta fantasear, las prendas eróticas, los disfraces, pero de ahí a un tercero no: es de a dos.
-¿Qué te miran primero?
-El rostro. Si voy caminando de espaldas es la cola, pero si voy de frente, es la cara.
-¿El top one de lo guarro?
-Uff, si me dicen algo ordinario corto la conversación. ¡Y eso que soy muy bocasucia!
-¿Maltratadora verbalmente?
-Tanto como eso no… pero muy hiriente.
-¿Con cuántos fuiste así?
-Tuve tres…Y con los tres corté yo. Me aburría. Es que me gusta que me sorpendan. Se dio así…Se acabó la sorpresa y me fui.
-¿Que te sorprendan es que avances vos?
-Depende…si es tímido, avanzo yo. Si el otro es imponente, me freno.
-¿Lo manejás siempre vos?
-Y…me gustan las cosas a mi manera. No quiero que me impongan. Hay cosas que digo que no, y no dudo. Y otras me gusta hacerlas y las hago sin preguntar.
-¿La primera vez que te sacaste todo para la cámara qué onda?
-Los carnavales me desinhibieron mucho. Lo distinto es que no estaba en bikini. Pero para mí es mucho más sensual en tanga que sin ropa.
-¿Y cuando ves el resultado final qué?
-Me autocritico. Pero no me lo creo, es un personaje.
-Y cuando los chicos saben que sos vos, ¿qué les pasa?
-O sumamente tímidos o muy encaradores. Se borra el término medio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE MUJER MAS SEXI...
DE VERDAD MUY , PERO MUY COMESTIBLE, NO CREEN???