sábado, septiembre 17, 2005

Carla Conte - Produccion Lenceria

Carla Conte es una morocha bomba de verdad, y esta entre las mas populares.Nacio hace 28 años en el barrio de Belgrano, y se considera porteña de cuna y de alma. Es sensual, desenfadada y ocurrente y tuvo que pasar por diversos trabajos antes de desembarcar en TV.



Mas de uno se preguntara que hay que hacer para atraer a esta bomba morocha que esta enamorando a todo un pais. Carla Conte da la clave para llegar a su corazon: "lo que mas me atrae de un hombre es que me haga reir", dice. Pero lamentablemente los petisos quedan afuera con Carla, ya que dice "prefiero hombres altos. Aunque sali con petisos, creo que el hombre grandote me da sensacion de proteccion."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosas tetas tiene esta mujer...por Dios

Anónimo dijo...

la mas linda de todas, mas fotos de esta mina !!!!
El mejor blog que existe!!

Anónimo dijo...

Te pareces a mi mamá de joven!

Anónimo dijo...

uy esta mina como t cojo hija de puta hermosa sos la mas linda no sos artificial t rompo toda

Anónimo dijo...

carla te haria de todo por favor que tetas hermosas y que culo. me gustaria que me la chupes todo el dia se que sos experta en eso