martes, julio 25, 2006

Vanesa Carbone - Revista Paparazzi



Una joven que vivió su infancia y adolescencia en la capital fueguina fue recientemente elegida Playmate para la edición de marzo de La Revista Playboy, que comenzó a editarse en la Argentina en el último mes de diciembre. Vanesa Carbone tiene de 23 años, curvas 90-60-90 y un carisma que cautivó a un importante jurado, entre los cuales que se encontraba el actor Favio Posca, la modelo Emilia Attias; y entre otros, los directores de la publicación Lucas Jinkis y Diego Allami.
La elegida nació el 27 de marzo de 1982 y actualmente vive en Capital Federal; donde cursa quinto año de la carrera Derecho, y es empleada del Congreso de la Nación. La joven de abundante cabellera rubia y rizada; mide un metro sesenta ocho de estatura y sobresalió entre las diez postulantes, seleccionadas entre treinta y cinco semifinalistas del scouting que se realizó durante enero. La votación final tuvo lugar el miércoles pasado, en el Parador de Rock & Pop Beach de la ciudad de Mar del Plata, y este certamen está considerado como uno de los concursos de belleza más importante de la costa atlántica.



Creditos por las fotos a la revista paparazzi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira vos, era compañera d mi prima en tierra del fuego en la secundaria, la conosco :P

escribanme a matu89_04@hotmail.com

saludos gente!!

Anónimo dijo...

vane sos una diosa, la mujer que todo hombre puede querer toda su vida, tenes las mejores medidas, unas medidas especiales que te hacen ver esplendida, solo con verte la cara de muñeca a uno le hace creer que existen los angeles.