martes, septiembre 18, 2007

Bárbara Palladino con la flecha

Bárbara Palladino tiene 23 años, cocina como los dioses gracias a su carrera de gastronomía y, encima, está buenísima. ¿Lo mejor? Está solita desde hace dos meses y reclama un poco de movimiento a los gritos. “Estuve de novia con distintos chicos desde los 14 años, así que ahora quiero disfrutar un poco de la soltería. Corté con mi último novio porque era muuuy celoso. Y eso no me lo banco”, dice la chef que se especializa en risotto y además, confiesa que es ella la que siempre termina las relaciones porque, simplemente, se cansa de sus chicos.
“Me gusta mucho quedarme en casa, soy muy fiaca. Ojo, también salgo a divertirme con mis amigas, pero lo mejor es quedarse en casa viendo una peli, tirada en el sillón”, nos cuenta. Y mientras describe la situación, nos imaginamos tirados en el lounge con ella, viendo una de Bruce Willis...

No hay comentarios.: