viernes, diciembre 23, 2005

Envio de Fotos: By Sergio

Las siguientes fotos fueron enviadas por "Sergio".Muchas gracias por las fotos y que las difruten todos

Se llama Ana Belen Pasetti, es de mar del plate y tiene 20 años.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

Mariela Rita Degenaro de 21 años fue una de las postulantes para reina nacional del mar del plate 2006

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad q lo esta niña es encantadora, hermosa y de mas esta decir q es un dulce para saborear toda la noche. ¿que edad tiene?

Anónimo dijo...

es re linda la mina esta!"!!!!! me la cojo toda la noche....

Anónimo dijo...

SOS UNA DIOSA! se lo digo a la de pelito negro q esta un bombom,me enamore de vos divina,me llamo adryan tengo 21 adryanperico@hotmail.com escribime

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm q bombon cada ves q la miro me vuelvo loco de verdad esta divina

Anónimo dijo...

Sos un encanto y muy divertida geniaaa te extraño Gamu

Anónimo dijo...

la verda que es el autentico bon bon asecino!!!! pero me gustaria estar con ella porque verla en foto no es como tocarla. jorge de nqn

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMA LA MOROCHA.

PARA EL QUE PREGUNTA LA EDAD

PARA QUE CARAJO QUERES SABER LA EDAD BOLU...!?

SI TENES UAN MINA ASI DELANTE TUYO QUE VAS A HACERLE? PEDIRLE DOCUMENTOS?

Anónimo dijo...

Buenisimo!!

Anónimo dijo...

MARUCHA, AMIGA...REALMENTE TE FELICITO POR TODOS TUS LOGROS, Y AUQNUE NO NOS VEAMOS CON MUCHA FRECUENCIA ULTIMAMENTE, TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO SIEMPRE...SALUDOS A VOS Y A TU FAMILIA!..BESOTES DIOSA!