jueves, diciembre 08, 2005

Luciana Salazar - PB - Desnuda

Exclusivo FMM Blog

Estan son las primeras fotos de luciana salazar completamente desnuda, por primera vez se jugo a todo luciana y aca estan las fotos como debe ser.Primero las vez aca despues las vas a ver en otros lados.

Actualizado
Gracias a varios de los administradores del blog y a su gran esfuerzo hemos conseguido estas 3 fotos ineditas de luciana para playboy.Primero las ven aca como siempre dentro de un par de horas ya van a estar dando vueltas por todos los foros que hay.




23 comentarios:

Anónimo dijo...

la cago mijita rika

Anónimo dijo...

igual es rica, pero es federica

Anónimo dijo...

le destrozaría ese culito tan paradito que tiene a esta yegua de mierda!!!

Anónimo dijo...

luciana te meteria el pichulon y te haria mierda

Anónimo dijo...

esta muy buena( loco y carolina oltra no existe???)

Anónimo dijo...

a esa mina le hacen mierda el horto aca en chile....jejejjjjeee y a la pampita tambien.....

Anónimo dijo...

esa es mas caliente que una tetera
igual le aria el amor todo el dia

Anónimo dijo...

ES IMPRESIONANTE

NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO QUE SIENTO CUANDO LA VEO JAJAJA

Anónimo dijo...

tre dejaria las tetas rojas de tanto que me hagas la turca bombon veni para aca te dejo vieja arrugada de tanto darte trequetreque mama te dejo la concha seca te lo aseguro.
y la boca llena de leche sos mi sueño perra a si vas agritar cuando te la meta ahahahahahah si pendejo mas fuerte vas adecir

Anónimo dijo...

pta la weona RICA,se lo puro mandaria a guardar,le taparia todos los ollitos de su cuerpo con cemento.JAJAJA,y eso que tengo 15 años.

Anónimo dijo...

pal de 15 años...conformate con la manuela..teni menos brillo que zapato de gitano

Anónimo dijo...

TERRIBLE DE RICA LA LOCA..SE LO HARIA TODO EL DIA POR EL CHIQUITITO..GUACHA PELUA

Anónimo dijo...

super sexi con esas medias gomas

Anónimo dijo...

la dejaria loca, se lo meteria por todos lados muy rica esta putita,

Anónimo dijo...

YO NO LE HARIA NADA.....

Anónimo dijo...

a esta minita le chuparia hasta los mojones, le sacaria un ojo pa tener otro hoyo pa meterselo......
tengo los cocos cargados de amor para ella.......

Anónimo dijo...

luciana salazar tiene unas tetas parece dos sandias pegadas se las lego a chupar se la dejo por el suelo y esa cola tan ermosa la dejo arrugada de tantos petes que le ago y un saludo para los secuueros !!!mayco!!
me clave como 50 pajas y todabia qquiero mas

Anónimo dijo...

con esas tetes gigantes y su clitoris hermoso que tiene me la paso cogiendo con esta mina infernal. ah le hago el orto que tan hermoso lo tiene

Anónimo dijo...

me hago pajas todos los dias con vos luci dame tu telefono haci te contrato y sabes que te puedo llegar a romper el cvulo tanto y con esas tetas me podes hacer una francesa la tengo grande y si te agarro sabes como te abro la argoya bueno me voy porque me estoy clavando una paja y me esta por saltar

Anónimo dijo...

che el chabon q escribio antes q yo es tremendo PAJERO


A Y LUCI MAÑANA ARREGLAMOS

Anónimo dijo...

jajajaj!! pobres weones!! se nota que no tienen a quien meterselo!! son unos calientes!!

Anónimo dijo...

Te voy ha hacer lo que ningun HOMBRE, MUJER, DIOS, BESTIA O ANIMAL te a echo. Voy a vaciarte una 9 mm en la cabeza, luego de destriparte y bailar sobre tus tripas en un circulo de fuego...

Anónimo dijo...

perra te chupo la teta tre dia te chupo, cagame la berga puta cagame