martes, septiembre 06, 2005

Alejandra Martínez - [Revista Hombre 1/09/05]

Alejandra es la prueba de que hay vida después de los reality. Se recibió de contadora y conduce "Rock TV" por América y "Límite" en Fox Sports.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

En uno de las habitaciones del Hotel Dandy Royal, mansión de San Telmo aggiornada, Alejandra posa semidesnuda. La tele está prendida en un canal de música. Y ella se sabe todos los temas.
-¿Cuánto tenés de chica rock?
-La adrenalina, mi vida está siempre en movimiento; soy muy inquieta.
-¿Y de TV?
-La tele me atrapó, desde el reality “Gran Hermano 2” en el que participé. A partir de ese momento, la cajita boba se apropió de mi vida.
-¿Te gustan las cámaras?
-Sí, siento como una conexión especial, ya sea para hacer fotos o un video. Me divierte, me gusta. En ese momento vivo una energía diferente a cuando soy yo misma, mucho más introvertida claro. En el fondo, las cámaras me liberan

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: