lunes, septiembre 05, 2005

Luciana Lopilato [Revista Gente] (1)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente muchas gracias por las fotos

Anónimo dijo...

la verdad que asi calienta mejor que la pava muy hermosa las fotos y ella tambien chau

Anónimo dijo...

esta re buena pero nunca muestra la cola muestrenla con una buena tanga

Anónimo dijo...

alguna vez la tienen que cachar en tetas a esa mina que tetas que tiene y tambien sale muy vestidita en las fotos, que los prductores de fotos le hagan un panorama gral de ese cuerpo que se raja al medio nena estas muy linda chau y gracias por las fotos

Anónimo dijo...

LUISANA, PARA MI ERES LA NENA MAS LINDA QUE CONOZCO DE TODO EL MUNDO, TiENES QUE SACARLE PROVECHO A TU CUERPO, HAZ UNA SESION DE FOTOS MAS CALIENTES, DEMUESTRA LO QUE TIENES.

Anónimo dijo...

BUENO TO VOY A DECIR QUE ESTAS RE BUENA PERO NO MUESTRA LA COLA QUE SE ANIME Y CREO QUE VA A CONQUISTAR A TODOS LOS ARGENTINOS A MI YA ME CONQUISTO ¡QUE BUENA QUE ESTAS MI AMOR!

Anónimo dijo...

luisana sos realmente hermosa nunca antes he visto una chica tan linda como vos chau mi amor.

Anónimo dijo...

LUISANA ESTAS HERMOSA, TENDRIAN QUE HACERLE UNAS SERIES DE FOTOS CON UNA BUENA TANGA ASI LUCIRIA MEJOR ESA IMPRESIONANTE COLA

Anónimo dijo...

LULI TE CHUPO TODA !!! DESDE LAS PUNTAS DEL PELO HASTA LOS PIES... DIOSA ARGENTINA TE QUIERO MUCHO SOS EXECELENTE ACTRIZ Y MODELO ESTA QUE ARDEEE..TE AMO MI AMOR BICHITO CHAUUU!!!...

SI TIENEN FOTOS DE ELLA DESNUDA MANDAMELA POR FAVOR A : MAZZUCCOXP@GMAIL.COM
Y YO TE ENVIARE UNA INVITACION DE GMAIL!!!! GRATIS!!!! CHAU AMIGOS Y AGUANTE LULI CARAJO!!!

OTRA COSITA:
HOLA AMIGOS VISITEN MI FORO DE TRUCOS DE WINDOWS Y MUCHO MAS!!! NO SE OLVIDEN DE OPINAR, PREGUNTAR,ETC... EL FORO ES: WWW.FORODEWINDOWS.ES.KZ

Y MI OTRA WEB ES LA MEJOR DE MENTRIDA Y ITUZAINGO BS.AS ARGENTINA, SI NO ME CREEN MIRENLA!!! LA WEB MIA ES. WWW.ESPFMA.ESP.CC

CHAUU AMIGOS Y GRACIAS!!!
,

Anónimo dijo...

como me la garcho ¡¡¡¡¡¡¡
no pararia de darle