martes, septiembre 27, 2005

Ivana Saccani - Fotos Terra

De dónde salió tu apellido?
-Es bien italiano, pero no sé de dónde exactamente, porque del lado de mi mamá también son de allá. Tengo raíces en Parma y Sicilia.
-Sos medio “Saccani” entonces...
-Naaa, una es muy tranquila y a veces, demasiado. Muy responsable con el trabajo, porque me tomo las cosas en serio: hago gimnasia, voy a la peluquería y siempre estoy hecha una lady.
¿Cuándo es demasiado?
-Cuando exploto, porque una va aguantando lo que le pasa y se lo va callando; ojo, medio que me culpo por mi forma de ser. Me gustaría tener más carácter para imponer mi posición, pero soy muy sensible y todo me afecta mucho.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Es que sos chiquita todavía...
-No te creas, ahora que crecí un poco -recién llegó a la mayoría de edad: tiene 21- estoy cambiando; además, hace siete años que trabajo como modelo.
-¿A ver? En lo emocional, ¿de 1 a 10?
-Un 8, porque estoy contenta con mi trabajo, una ve los frutos de su carrera y la verdad es que no tuve un ascenso improvisado, el cambio fue paulatino y no de un día para el otro. Me acabo de casar y estoy con un montón de proyectos.
-¿Cuánto es “acabo”?
-Apenas ocho meses, pero con Seba -Estevanez, el actor- convivimos casi dos años.
-¿Continúa la luna de miel?
-Algo así sigo viviendo, pero aquel momento fue muy especial. En los sentimientos digamos que sí, sin duda.
-En el amor, ¿de 1 a 10?
-Estoy bárbara (¡¡¡sííííí, tampoco tenemos dudas, aunque sí una!!!) y un 10 sería mi calificación; aunque parezca mucho, refleja mi estado en el amor... Uno va aprendiendo de lo que va haciendo y hoy muchas chicas ni piensan en casarse tan jovencitas, porque es un compromiso para nada típico como lo era antes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

-¿Cómo te desquitás?, ¿mostrando la cola en la pasarela?
-El también tuvo que aprender muchas cosas, pero nunca me presionó. Es más, la primera nota de Hombre le encantó.
-¿Se ratoneó?
-No sé, la pregunta es para él.
-¿Nunca te pidió que te pusieras algo de un desfile?
-No te voy a decir nada.
¿Cómo es una buena noche a pura intimidad?
-Me gusta llegar a casa, encontrarme a Seba con una linda comidita con velas, una flor en la mano, que me diga “te amo” y el resto se lo dejo a los lectores, que saben perfectamente qué tendrían que hacer.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: