viernes, noviembre 11, 2005

::: Ayudanos a que el blog siga creciendo :::

Hemos lanzado la campaña "Ayudanos a seguir creciendo",este blog esta echo con esfuerzo y ya hemos superado las 3000 fotos y cada 10 min que pasan sigue sumandose mas fotos al blog totalmente gratis.

Ahora necesitamos de tu ayuda para seguir subiendo fotos y poder seguir pagando las cuentas de atlantida digital que es la empresa que da las fotos de la mayoria de las revistas que hay en el blog y para que podamos comprar algunas revistas ya que los ultimos dias hemos scaneado varias fotos.Ya hemos actualizado las modelos internacionales, cada dia mas vamos a tener mas fotos de mujeres de otros paises gracias a cuentas que hemos adquirido de revistas del exterior

No solo fotos hay en este proyecto sino tambien videos.Hemos creado Videos Fmm en donde vamos a poner videos de modelos Argentinas e Internacionales ya que tenemos una placa de video que nos permite poder capturar videos de la Tv Argentinas especialmente.

No queremos poner ningun banner en la pagina ya que seria muy molesto al navegar el blog, por eso hemos creado Gruupis.

Un blog en donde podras entrar y hacer click en los banners de google que hay a la derecha o en los links recomendados que hay.
No solo sirve para eso, si no tambien que ese blog va a ser el lugar en donde pondremos todas las noticias y proximos lanzamientos que haremos.

La ganacia que hay con eso es minima, pero para pagar la cuenta de atlantida todos los meses y poder seguir comprando las revistas va a servir para poder seguir creciendo con el blog.Con 1 o mas click por dia vas ayudar a crecer solo con eso y para que podamos seguir armando mas blogs de distintos temas. Ingresar para colaborar