viernes, noviembre 11, 2005

Lucia Fernandez (Ex SuperM) - Lencería

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda pendeja

Anónimo dijo...

Es la mujer del momento!!!

Anónimo dijo...

Que mona! Que fisico trabajado!

Anónimo dijo...

Fernandedz sos hermosa

Webmaster dijo...

a mi me llama mucho la atencion, a parte de la belleza de Luli que es inigualable, la cantidad de cambio de vestuario. No quiero imaginar lo que duró la campaña completa.

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender, nose en q estabas pensando cuando se te ocurrio ese comentario. Viendo este bombonazo, creo q lo ultimo q me llamaria la atencion es la variedad del vestuario...
Sin palabras.
Esta mujer esta tremenda

Anónimo dijo...

Es el amor de mi vida!!
Mucho mas linda que pampita.

gaby_free dijo...

esta mujer combina elegancia con sensualidad, que linda esta esta cachorra