jueves, noviembre 10, 2005

Luisana Lopilato - Lenceria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente una de las mejores minas de Argentina, al que no le guste es un gay de aca a la China!!!

Anónimo dijo...

Es lo mejor q he visto en mis 18 años, no hay naa mejor q luli...
es una verdadera diosa !!!

Anónimo dijo...

a los 18 las pajas ke te estaras haciendo con estas fotos......viva la paja!!! :)

Anónimo dijo...

q flor de perra, la parto en 100000000000 pedazos, las pajas q le voy a dedicar!!!!

Anónimo dijo...

me re calienta,ahora estoy en el cíber y me estoy pajeando a lo loco.Por suerte no hay casi gente y nadie me puede ver.

Anónimo dijo...

ahora estoy en el cíber y me estoy pajeando a lo loco,por suerte no hay casi nadie,y lo que están nome pueden ver.

Anónimo dijo...

Es una perrita hermosa. Que cojida le pegaria y que paja me haria en esas tetas....ni hablar de su culo....