domingo, octubre 23, 2005

Alejandra Martinez - Revista Paparazzi

REALITY BITES - Alejandra Martinez

En uno de las habitaciones del Hotel Dandy Royal, mansión de San Telmo aggiornada, Alejandra posa semidesnuda. La tele está prendida en un canal de música. Y ella se sabe todos los temas.
-¿Cuánto tenés de chica rock?
-La adrenalina, mi vida está siempre en movimiento; soy muy inquieta.
-¿Y de TV?
-La tele me atrapó, desde el reality “Gran Hermano 2” en el que participé. A partir de ese momento, la cajita boba se apropió de mi vida.
-¿Te gustan las cámaras?
-Sí, siento como una conexión especial, ya sea para hacer fotos o un video. Me divierte, me gusta. En ese momento vivo una energía diferente a cuando soy yo misma, mucho más introvertida claro. En el fondo, las cámaras me liberan.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Escribo desde México, Esta mujer es impresionante!, la vi cuando salía en "A jugar América", estéticamente es perfecta y sus curvas enloquecen a cualquiera

Anónimo dijo...

la mujer mas linda y simpatica de la argentina

Anónimo dijo...

esta rrrrreeee buena la martines

Anónimo dijo...

alejandra es mi idola, es una mina repolenta....