miércoles, octubre 05, 2005

Video: Keyra Agustina [la cola perfecta]

Hace un par de semanas habiamos puestos de las fotos de Keyra Agustina [fotos1] [fotos2].Ha sido mencionada en numerosos programas de radio y sus fotos/vídeos aparecen en conocidos programas de Televisión. Howard Stern’s show la nombró Chica del año en Internet, otros la presentan como: Mistery Booty, Perfect Ass Girl o “La del culo”

Ha recibido muchísimas ofertas para fotografiarse y entrevistarse para Playboy, Penthouse, Maxim e infinidad de magazines procedentes de Londres, Alemania, Usa, Italia, Argentina, Australia, Netherlands, Suecia… en fin, de todo dios !! “Es curioso recordar que todo empezó con una simple e inocente fotografía amateur”
Pero aún siguen llegando cientos de mails preguntando por y sobre ella por eso decidimos subir el video del la produccion de fotos para que todos lo puedan ver.. como siempre todo gratis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

l.hola keyra cuando vi tus fotos me re gustaron pero lo que noi me gusto al principio fue que nunca dieras la cara ahora que la vi me quede impactado yo soy musico y me encanta escribir ahora estoy inspirado por que vi tu rostro y muy angelical y me a re encantado y tu tb nunca cambies y eres la numero uno dela web att veimar guerra aldana e-mail veimitar_gt@hotmail.com aver si me escribes o me das tu email