lunes, octubre 17, 2005

Noelia "La Gata" Martinez - Paparazzi

"La única gata soy yo"

A partir del éxito de los Roldan, y de la inclusión del tema "La Gata" por Florencia de la V se inicio el debate, entre Noelia ( la creadora del tema ) y Laisa Roldan ( Florencia ) por el mote de la Gata.




La cuartetera cordobesa, ex novia de Rodrigo, compuso en 1996 el tema “La Gata” y está enojada con Florencia de la V porque no le pidieron permiso para que Laisa lo interprete en “Los Roldán”.




Wallpaper:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noelia sos divina me encantas soy de Rosario y tengo 29 años y es mi sueño conocerte. tenes pagina web o mail para contactarnos. Mil besos Diosa...Dany

Anónimo dijo...

noelia tengo 15 años y quiero debutar con vos me matas te veo cuando vas a intrusos te amo te quiero conocer por favor te dejo mi msn elpiojero_87_@hotmail.com un trillon de bezos te amo

Anónimo dijo...

noelia como me gustas que puta que sos te cojo toda

Anónimo dijo...

Noelia, demas esta decirte que sos un bombonazo!!!!
tengo 31 años y me encantaria contactarme con vos, ya que creo que no hay mujer tan linda como vos!!!! gonza_el22@hotmail.com
besos.