lunes, octubre 03, 2005

Julieta Prandi - Fotos Terra

Julieta Prandi, nace una poetisa
Es una de las mujeres que más "ratonea" a los argentinos, su carrera de modelo sigue en ascenso y el éxito la llevó a vivir una etapa de cambios en lo profesional y, también, en lo personal: pronto editará su libro de poesías.
Terra: ¿Qué disfrutás más: las producciones fotográficas o la pasarela?
Prandi: Es muy divertido hacer fotos porque uno puede jugar a ser distintos personajes. Me divierte. Pero el contacto con el público es impagable. Eso es lo que me llena, aunque me siguen agarrando las mariposas de los nervios antes de cualquier desfile.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

july me clave 4 con ese ortoooooooooooo

Anónimo dijo...

juli estasss muy buena,te re partooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

quisiera ser hormiguita para subir por tu balcon y decirte al oido: hermosa,bombon,bonita te quiero juli

Anónimo dijo...

LA MAS LINDA D TODAS LAS MODELOS argentinas..cuando una tapa d esta diosa....ya aaaaa!