martes, octubre 25, 2005

Cecilia Milone

CECI MILONE EN “LAS ROSAS”

En un desfile especial que realizó Sedal en la convocatoria por el “Mejor pelo del verano”, Cecilia Milone estuvo en el Parador Las Rosas, presentando el desfile de las finalistas cordobesas que participan en la convocatoria. En diálogo con LA MAÑANA, la actriz y cantante que logró reconocimiento por su participación en el musical “Drácula”, recordó la brillante experiencia que le tocó vivir con Guillermo Francella en su ciclo “Poné a Francella” y se mostró contenta del éxito que actualmente tiene el ciclo “Los secretos de Papá”. “Me encanta ver humor y disfruto haciéndolo. Es un placer haber vuelto a trabajar con Dady (Brieva) con quien hemos hecho este mismo rubro en “Gasoleros” y fue un encuentro muy cálido”. Según dijo, el ciclo “Los secretos de Papá” finalizará en marzo, tras lo cual definirá una propuesta para otra tira que arrancaría en marzo o abril. “También le dedicaré un especial cuidado a un unipersonal que presenté en Buenos Aires y luego suspendí con la gira del show ´Las Divorciadas´. Creo que ese unipersonal se lo puede enriquecer”.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MOROCHA ARGENTINA....una denominaciòn que se la ha ganado con creces CECILIA MILONE. Máxime luego de haberla visto en MOROCHA Y PASIONAL, hace breves días, donde fué E X T R A O R D I N A R I A ...!!! Tiene todo, UNA BELLEZA INCOMPRABLE, UNA DULZURA QUE ARROLLA, UNA SIMPATÍA QUE MATA, UNA PRODIGALIDAD QUE CONTAGIA, UN NO SE QUÉ QUE SUBYUGA. Deseo conocer su sitio webb, o su correo electrónico para hacer un Club de Fans de ella, o, al menos, felicitarla por lo que hace. Afectuosamente. Mario Galdín. mj_geminis@hotmail.com LOS INVITO A CONTINUAR ESTA CRUZADA POR CECILIA.

Anónimo dijo...

Siempre es un gusto verte, no me interesa si el capitulo ya es pasado y si se de memoria lo q diras, eres realmente muy especial para mi.

te adoro cecilia

jose de lima peru

josecorrea@speedy.com.pe

Anónimo dijo...

CECILIA TE AMO,SALUDOS DESDE PERU,EL PAIS DE LOS INCAS