viernes, octubre 07, 2005

Catherine Fulop - Revista Gente

Catherine Fulop: una conductora al 100%

La guapísima y talentosa actriz y modelo Catherine Fulop de Venezuela, ha regresado a la TV para sorprendernos.De lunes a viernes a través de Fox Sports Español, Catherine 100% nos sorprende con su programa de fitness.Con un estilo distinto, en ambientes donde la naturaleza es también protagonista, orientado a mostrar de manera práctica y entretenida las distintas formas que existen para lograr una vida saludable, contando siempre con un detallado asesoramiento profesional.Aca estan las fotos para la revista gente y algunos posters.




Wallpapers y Posters

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta como el vino, esta mina se va a morir de vieja pero igual de rica

Anónimo dijo...

que bellas son las venezolanas difinitivamente son las mas bellas del mundo

Anónimo dijo...

la mujer mas hermosa q he visto en mi vida me gustaria poder estar un dia con ella y decirle " sos increiblemente hermosa"

Anónimo dijo...

Esta mina esta re fuerte. me la encularía todos los días y le daría mi lechita en sus pezones en cada mañana. Le metería mi pene por su ano, bien despacito hasta meterselo todo dentro y la haría que salte sobre mi pene. y antes de derramar la lechita le haría que me la succione y se la tragara toda. TE AMO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es la mujer mas LINDA de la Argentina , ademas es muy simpatica!!!!!!!!!!!