lunes, octubre 17, 2005

Luciana Salazar - Fotos en Chile

En una pileta
Luciana Salazar quedó al desnudo en Chile
Quería ser la reina del Festival de Viña del Mar, en Chile, y lo consiguió, después de un topless sorpresivo y un escándalo con los medios. Todas las fotos de la sesión fotográfica de la bomba argentina, en una pileta de Reñaca. Aca estan casi las 50 fotos que hay en la pileta mostrando todo sus dotes.





La llegada de la actual reina del Festival de la Canción de Viña del Mar provocó una verdadera batahola en el ingreso a las gradas del recinto, momento en el cual los espectadores del sector de galería, agasajaron a la trasandina a viva voz, con frases como “grande Luciana!!”, “única, grande y nuestra” y “quién fuera Massú!!”, provocando las risas del respetable.

Frente a estas muestras de singular afecto, “Lulita” sus brazos agradeciendo las “atenciones prestadas”, lanzando besos a diestra y a siniestra, dejando ver pocos instantes su ombligo y un llamativo maquillaje en vivas tonalidades amarillas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No son todos los dotes de Lu, no es solo un cuerpo perfecto, es perfecta por dentro y por fuera

Anónimo dijo...

luciana eres un diosa eres perfecta para mi tienes un ccuerpo espectacular y unas delanteras que buelven loco a cualquier te amo luciana. me llamo carlos soy de peru cciudad de iquitos.